Se vende el dólar a $13.60

La BMV cerró con una ganancia de 0.54%, ante la falta de referentes económicos que den una dirección definida al mercado.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al término de la jornada cambiaria de este miércoles en bancos de la capital mexicana, el dólar libre cerró hasta en 13.60 pesos a la venta, sin variación respecto la víspera, y en mínimo de 12.80 pesos a la compra.

El euro avanzó tres centavos comparado con la sesión previa, al ofrecerse hasta en 18.29 pesos, en tanto que la mayor cotización del yen a la venta fue de 0.130 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 13.3194 pesos.

Bolsa de Valores cierra con alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ganancia de 0.54 por ciento, ante la falta de referentes económicos que den una dirección definida al mercado y atenta a la publicación de reportes corporativos.

Con esta variación porcentual, el índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubica en 42 mil 062.82 unidades, con 224.19 enteros más respecto al nivel previo, apoyado por emisoras como América Móvil, Grupo México y Cemex.

En Estados Unidos, los índices accionarios operan de forma mixta, de los cuales el promedio industrial Dow Jones perdió 0.25 por ciento, mientras que el Standard & Poor's 500 subió 0.06 por ciento y Nasdaq avanzó 0.41 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton