Se vende el dólar a $13.60

La BMV cerró este martes con resultados positivos, al ganar 1.60%, en línea con los mercados accionarios de EU.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al cierre de la jornada el dólar libre se vendió en bancos de la capital mexicana hasta en 13.60 pesos, sin variación respecto al cierre de la víspera, en tanto que el menor precio a la compra fue de 13.00 pesos.

El euro se ofreció este martes en un máximo de 18.37 pesos, ocho centavos menos respecto al término de la sesión cambiaria previa, mientras que el yen se vendió hasta en 0.132 pesos, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en territorio nacional se ubicó en 13.2916 pesos, de acuerdo con el Banco de México (Banxico).

Bolsa cierra con ganancia

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este martes con resultados positivos, al ganar 1.60 por ciento, en línea con los mercados accionarios de Estados Unidos, luego de la comparecencia de la nueva Chairman de la Reserva Federal, Janet Yellen.

El mercado accionario local terminó con un avance de 643.26 puntos respecto a su sesión anterior, con los que su principal indicador, el Índice de Precios y Cotizaciones se ubicó en las 40 mil 759.62 unidades.

Asimismo, los mercados estadounidenses concluyeron con números positivos, luego de que el Standard & Poors 500 avanzará 1.11 por ciento, el Dow Jones ganó 1.22 por ciento y el Nasdaq subió 1.03 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton