Se vende el dólar a $13.67

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una baja de 0.28%, en línea con los mercados globales.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al cierre de la jornada cambiaria de este lunes, bancos del Distrito Federal ofertan el dólar libre en un precio máximo de 13.67 pesos, tres centavos menos respecto al pasado viernes, y lo adquieren en un mínimo de 12.84 pesos.

El la sesión de hoy, el euro perdió nueve centavos frente a la moneda mexicana en comparación con la jornada anterior, al venderse hasta en 18.54 pesos; mientras que el yen alcanzó una cotización máxima de venta de 0.133 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 13.4408 pesos.

Cierra BMV con baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una baja de 0.28 por ciento, en línea con los mercados globales, ante preocupaciones sobre el desempeño económico de China y la expectativa sobre los anuncios de recortes de estímulos económicos de la Reserva Federal durante esta semana.

Con esto, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) sumó tres jornadas consecutivas de bajas, al ubicarse hoy en 40 mil 863.41 unidades, con 116.39 puntos menos respecto al nivel previo, reflejo de las bajas que presentaron emisoras de alto peso como América Móvil y Femsa.

El mercado accionario local finalizó la sesión en línea con los índices de Estados Unidos, de los cuales el promedio industrial Dow Jones perdió 0.26 por ciento, mientras que el tecnológico Nasdaq descendió 1.08 por ciento y el Standard and Poor's 500 bajó 0.49 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton