Se vende el dólar a $17.20

La BMV cerró con una ganancia de 0.14 %, en línea con los mercados globales que tomaron un respiro.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al concluir las operaciones cambiarias de hoy en bancos del Distrito Federal, el dólar libre se vendió en un precio máximo de 17.20 pesos, un retroceso de cinco centavos respecto al cierre de la víspera, y se compró en un mínimo de 16.27 pesos.

El euro se ofreció hasta en 19.24 pesos, 18 centavos menos respecto a la jornada de ayer, y el yen se ofertó en 0.143 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 16.9444 pesos.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este día con una ganancia de 0.14 por ciento, en línea con los mercados globales que tomaron un respiro, a pesar de datos débiles en Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 42 mil 969.93 unidades, con un incremento de 58.42 enteros respecto al nivel previo, en donde destacó el alza de América Móvil.

En Wall Street, el promedio industrial Dow Jones cerró este día con una ganancia de 1.82 por ciento, mientras que el Nasdaq subió 2.46 por ciento y el Standard and Poor's 500 avanzó 1.83 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton