Se vende el dólar a $17.55

La BMV cerró con una ligera baja de 0.12 por ciento debido a una ligera corrección tras los incrementos de los últimos días.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Este jueves, el dólar libre concluyó la jornada cambiaria en un precio máximo de 17.55 pesos, cinco centavos más respecto al cierre de ayer y se vendió en un precio mínimo de 16.80 pesos en bancos de la Ciudad de México.

El euro, a su vez, terminó la sesión hasta en 19.19 a la venta; mientras que el yen se comercializó en un precio máximo de 0.146 pesos.

El Banco de México (Banxico) informa que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se ubica en 17.2760 pesos por unidad.

Cabe recordar que mañana viernes las instituciones bancarias y el mercado de valores suspenderán sus actividades por el feriado de Navidad, y retomarán sus actividades el próximo lunes 28 de diciembre en su horario habitual.

Ello de acuerdo con la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), que establece los días inhábiles en el sector financiero.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este jueves con una ligera baja de 0.12 por ciento debido a una ligera corrección tras los incrementos de los últimos días, en una jornada de bajo volumen de operación por el feriado de mañana viernes 25 de diciembre.

Luego de tres jornadas consecutivas de alzas, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 43 mil 528.27 unidades, con un descenso de 51.40 enteros respecto al nivel previo, presionado por las bajas de América Móvil y Grupo México.

La Bolsa Mexicana de Valores acumuló en la semana de Navidad una ganancia de 1.38 por ciento respecto al viernes anterior, mientras que en lo que va de diciembre reporta un avance de 0.25 por ciento y en el acumulado del año el rendimiento es positivo de 0.89 por ciento.

En Wall Street, los índices cerraron de forma mixta, de los cuales el promedio industrial Dow Jones bajó 0.29 por ciento y el Standard and Poor's 500 perdió 0.16 por ciento, mientras que el Nasdaq avanzó 0.05 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton