20 de Septiembre de 2018

México

Se vende el dólar en $12.90

La BMV cerró con una baja de 0.32%, debido a un ajuste después de tocar su mejor nivel desde mayo pasado.

Compartir en Facebook Se vende el dólar en $12.90Compartir en Twiiter Se vende el dólar en $12.90

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre avanzó cinco centavos frente al peso en comparación con el término de la sesión cambiaria del viernes pasado y se vendió en un precio máximo de 12.90 pesos, mientras que el más bajo a la compra fue de 12.19 pesos en bancos del Distrito Federal, según publica Notimex.

A su vez, el euro alcanzó hasta los 17.04 pesos a la venta, un centavo por arriba del cierre previo, en tanto que el yen obtuvo una cotización máxima a la venta de 0.131 pesos por unidad.

De acuerdo con Monex, la estabilidad del peso frente a la divisa estadunidense se explica globalmente por el fortalecimiento del billete verde frente al euro y su debilitamiento frente a la Libra.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 12.6759 pesos, informó el Banco de México (Banxico).

Bolsa Mexicana a la baja 

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una baja de 0.32 por ciento, debido a un ajuste después de tocar su mejor nivel desde mayo pasado, por arriba de los 42 mil puntos, pese a buenos indicadores del sector servicio en Estados Unidos y China.

Con esta variación, que representó 133.19 enteros respecto al nivel previo, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 41 mil 918.41 unidades, presionado por las bajas que presentaron Walmart y Femsa.

El mercado accionario local finalizó en línea con los índices estadounidenses, de los cuales el Dow Jones bajó 0.30 por ciento y el Standard & Poor´s descendió 0.15 por ciento, mientras que el Nasdaq cerró con un incremento de 0.09 por ciento, en cifras preliminares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios