Se vende el dólar en $13.16

La Bolsa Mexicana de Valores cerró la sesión con una ligera ganancia de 0.12 %, en línea con los mercados internacionales.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al cierre de la sesión cambiaria de este jueves, el dólar libre cedió cuatro centavos a la moneda mexicana, al venderse hasta en 13.16 pesos y comprarse en un mínimo de 12.36 pesos en bancos de la capital mexicana.

El euro por su parte bajó tres centavos comparado con el término de la sesión anterior y se ofreció en una cotización máxima de 17.73 pesos, mientras que el mayor precio del yen a la venta fue de 0.129 pesos, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República es de 12.8462 pesos, de acuerdo con el Banco de México (Banxico).

Bolsa cierrra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró la sesión con una ligera ganancia de 0.12 por ciento, en línea con los mercados internacionales, tras publicarse datos económicos mixtos en Estados Unidos de empleo y crecimiento económico.

Esta variación representó 49.47 enteros más respecto al nivel previo, con lo que el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en los 42 mil 009.92 puntos, apoyado por emisoras como Wal-Mart y Grupo México.

El mercado accionario local finalizó en línea con los índices de Estados Unidos, de los cuales el promedio industrial Dow Jones ganó 0.39 por ciento, el tecnológico Nasdaq avanzó 0.54 por ciento y el Standard and Poor´s 500 subió 0.54 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton