Se vende el dólar en $13.18

La BMV cerró con una ganancia de 0.21 %, en una jornada de bajo volumen de operación ante la ausencia de inversionistas extranjeros.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al cierre de la jornada cambiaria en sucursales bancarias del Distrito Federal, el dólar se vendió hasta en 13.18 pesos, luego de no registrar variación respecto a la sesión del viernes pasado, mientras que se compró en un mínimo de 12.40 pesos.

A su vez, el euro mostró avance de tres centavos sobre la moneda mexicana luego de ofrecerse en un máximo de 17.87 pesos; en tanto que el yen alcanzó los 0.129 pesos por unidad, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera, pagaderas en la República Mexicana es de 12.8616 pesos, de acuerdo con el Banco de México (Banxico).

Cierra Bolsa a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ganancia de 0.21 por ciento, en una jornada de bajo volumen de operación ante la ausencia de inversionistas extranjeros por el feriado de Estados Unidos.

Dicha variación representó un incremento de 86.66 puntos respecto al nivel previo, con lo que el principal indicador accionario, el índice de Precios y Cotizaciones (IPC), se ubicó en 42 mil 004.58 unidades, a la espera de información económica en las próximas sesiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton