Se vende el dólar en $13.20

La Bolsa Mexicana de Valores cerró en su última jornada de la semana con resultados negativos, al perder 0.99%.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre registró una caída de cinco centavos en comparación con la jornada del miércoles pasado, al venderse en los bancos de la capital en un máximo de 13.20 pesos, mientras que la menor cotización a la compra se ubicó en 12.50 pesos.

Por su parte, el euro se ofreció al término de la última jornada de la semana hasta en 18.06 pesos, lo que representó un retroceso de nueve centavos en comparación con el cierre de la jornada del miércoles anterior, en tanto que el yen se vendió en un máximo de 0.127 pesos, según publica Notimex.

De acuerdo con el Banco de México (Banxico) el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana este día es de 12.9515 pesos.

Bolsa con resultados negativos

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró en su última jornada de la semana con resultados negativos, al perder 0.99 por ciento, al margen de los mercados en Estados Unidos, donde esperan la próxima reunión de la Fed.

Así, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) concluyó este viernes con un retroceso de 419.72 puntos respecto a su cierre anterior, con lo que su principal indicador terminó en 41 mil 884.83 unidades.

El mercado accionario operó al margen de los índices estadounidenses, donde el Nasdaq concluyó con un alza de 0.06 por ciento; mientras el Dow Jones ganó 0.10 por ciento y el Standard and Poor´s 500 bajó marginalmente 0.01 por ciento.

Los mercados en Estados Unidos están a la espera de la política monetaria de la Reserva Federal (Fed) del próximo miércoles, en el cual existe una alta probabilidad de que anuncie un recorte a los estímulos.

Lo más leído

skeleton





skeleton