Se vende el dólar en $13.20

La Bolsa Mexicana de Valores cerró la sesión con un alza de 0.27 %, impulsada por cifras económicas locales e internacionales.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al término de la sesión cambiaria de este jueves, bancos de la capital mexicana vendieron el dólar libre hasta en 13.20 pesos, cuatro centavos menos en comparación con el cierre de ayer y se compró en un mínimo de 12.39 pesos.

El euro descendió tres centavos frente al peso y se ofreció en un máximo de 17.89 pesos, en tanto que el yen alcanzó los 0.129 pesos por unidad a la venta, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó en 12.8801 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró la sesión de este jueves con un alza de 0.27 por ciento, impulsada por cifras económicas locales e internacionales que despiertan un mayor apetito al riesgo entre los inversionistas.

Así, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) sumó 114.98 puntos para ubicarse en 41 mil 943.96 unidades, en línea con la mayoría de los mercados internacionales.

De acuerdo con algunos analistas, la mayoría de los mercados, incluido al mexicano, reaccionó positivamente a los datos internacionales, como es el caso de China, en donde el preliminar del PMI Manufacturero medido por HSBC del mes de mayo se ubicó en 49.7 puntos, contra los 48.1 puntos previos.

Lo más leído

skeleton





skeleton