Se vende el dólar en $13.20

La Bolsa Mexicana de Valores terminó con una ganancia de 0.52 %, en línea con los mercados internacionales.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al cierre de la jornada cambiaria de este jueves en bancos de la capital mexicana, el dólar libre bajó cinco centavos comparado con la víspera, al venderse hasta en 13.20 pesos y comprarse en un mínimo de 12.40 pesos.

El euro se ofreció hasta en 17.85 pesos, en tanto que el yen alcanzó una cotización máxima a la venta de 0.128 pesos, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República es de 12.8868 pesos, informó el Banco de México (Banxico).

Bolsa cierra con ganancia

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó con una ganancia de 0.52 por ciento, en línea con los mercados internacionales, tras los anuncios de política monetaria del Banco Central Europeo, en espera de datos del sector laboral en Estados Unidos que se publicarán mañana.

Esta variación significó 219.73 puntos más respecto al nivel previo, con lo que el principal indicador accionario se ubicó en 42 mil 173.03 unidades.

El mercado bursátil local cerró en línea con los índices de Estados Unidos de los cuales el Down Jones ganó 0.59 por ciento, Nasdaq avanzó 1.05 por ciento y el Standard & Poors 500 subió 0.65 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton