Se vende el dólar en $13.22

La BMV cerró este lunes con una ganancia de 1.39 por ciento, luego de las pérdidas que acumuló la semana pasada.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al término de la jornada de este lunes en instituciones bancarias de la capital mexicana, el dólar libre se vendió hasta en 13.22 pesos y se compró en un mínimo de 12.60 pesos.

A su vez, el euro avanzó un centavo comparado con la sesión previa, al ofrecerse en un máximo de 17.79 pesos, mientras que el yen alcanzó una cotización máxima a la venta de 0.128 pesos, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana para hoy es de 12.9108 pesos, de acuerdo con el Banco de México.

Bolsa cierra con ganancia

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este lunes con una ganancia de 1.39 por ciento, luego de las pérdidas que acumuló la semana pasada y ante datos positivos en China que opacaron las cifras negativas en Estados Unidos.

En la primera sesión de la semana, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 41 mil 936.71 unidades, con 574.20 puntos más respecto al término de la sesión previa, apoyado por emisoras con alto peso en el indicador, que mostraron alzas considerables.

En Estados Unidos, los índices concluyeron de forma mixta, de los cuales el promedio industrial Dow Jones ganó 0.16 por ciento y el Standard and Poor's 500 avanzó 0.07 por ciento, mientras que el índice Nasdaq perdió 0.13 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton