19 de Septiembre de 2018

México

Se vende el dólar en $13.24

La BMV cerró con una ligera ganancia de 0.11 por ciento, con lo que su principal indicador superó las 44 mil unidades.

Compartir en Facebook Se vende el dólar en $13.24Compartir en Twiiter Se vende el dólar en $13.24

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al concluir la jornada cambiaria de este día, el dólar libre cedió ante la moneda mexicana por tres centavos en comparación con el cierre de la víspera, por lo que se vendió hasta en 13.24 pesos y se compró en mínimo de 12.43.

Asimismo, en bancos de la capital mexicana el euro registró un descenso de nueve centavos respecto al término de la sesión previa y se ofreció hasta en 17.75 pesos; en tanto que el yen se ofertó en 0.130 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) informó que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 12.9390 pesos.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ligera ganancia de 0.11 por ciento, con lo que su principal indicador superó las 44 mil unidades, en su mejor nivel desde abril del año pasado.

El índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 44 mil 009.23 unidades, al ganar 48.80 puntos respecto al nivel previo, apoyado por el avance que tuvo America Móvil, la emisora de mayor peso del indicador.

El centro bursátil local cerró en línea con los índices estadounidenses, de los cuales el promedio industrial Dow Jones ganó 0.45 por ciento, el Nasdaq avanzó 0.22 por ciento y el Standard and Poor's 500 subió 0.42 por ciento.

Los mercados presentaron una jornada positiva después de un buen dato de crecimiento económico de China y tras datos mixtos en Estados Unidos, en donde también destacaron de nuevo los comentarios de la Reserva Federal (Fed) ante el Senado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios