Se vende el dólar en $13.24

La BMV cerró con una ganancia de 0.36 %, con lo que su principal indicador accionario se ubicó en 42 mil 236.83 unidades.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre finalizó la jornada de hoy con un descenso marginal de un centavo comparado con la sesión previa, al venderse en 13.24 pesos, y se adquirió en un mínimo de 12.45 pesos en sucursales bancarias del Distrito Federal.

Asimismo, el euro cedió 11 centavos ante la moneda mexicana, al ofrecerse en un máximo de 17.97 pesos; el yen alcanzó los 0.129 pesos por unidad, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 12.9234 pesos, informó el Banco de México (Banxico).

Cierra Bolsa con ganancia

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ganancia de 0.36 por ciento, con lo que su principal indicador accionario se ubicó en 42 mil 236.83 unidades y mantiene su mejor nivel desde enero pasado.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) registró así un incremento de 150.66 enteros respecto al nivel previo, en línea con los índices Dow Jones y Nasdaq que subieron 0.12 y 0.04 por ciento, en ese orden, mientras que el Nasdaq retrocedió 0.33 por ciento. de acuerdo cifras preliminares.

En el mercado cambiario, el peso concluyó el día con una apreciación de 0.30 por ciento o tres centavos, al cotizar alrededor de 12.91 pesos por dólar, en una sesión en donde el dólar mostró una leve apreciación frente a 10 de sus 16 principales cruces por un ligero incremento en la aversión al riesgo en el mercado de divisas, indicó Banco Base.

Lo más leído

skeleton





skeleton