Se vende el dólar en $13.25

La Bolsa Mexicana de Valores registró un leve avance de 30 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al cierre de la sesión cambiaria en bancos, el dólar libre cedió tres centavos respecto a la jornada del lunes, y se vendió hasta en 13.25 pesos, mientras que se compró en un mínimo de 12.45 pesos.

Este martes, el euro bajó 59 centavos frente a la moneda mexicana, respecto a la conclusión de la sesión previa y se ofreció en un máximo de 17.67 pesos en ventanillas de sucursales bancarias, mientras que el yen se ofertó hasta en 0.130 pesos por unidad.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República es de 12.9393 pesos, indicó el Banco de México (Banxico).

Mínimo avance de la Bolsa

En tanto, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó la jornada con un ligero avance de 0.30 por ciento, en línea con los mercados en Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó este martes en 44 mil 257.09 unidades, tras avanzar 131.36 puntos respecto al nivel anterior.

A su vez, los índices estadounidenses también cerraron con ganancias: el Dow Jones subió 0.36 por ciento, el Standard and Poor´s 500 ganó 0.50 por ciento y el tecnológico Nasdaq avanzó 0.71 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton