Se vende el dólar en $13.25

La BMV finalizó la jornada de este día con un descenso de 0.44% o 185.55 puntos menos respecto al cierre de ayer.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar y euro registraron al cierre de la jornada cambiaria de este miércoles ganancias de 15 y 13 centavos frente al peso en comparación con el cierre de ayer, al alcanzar cotizaciones a la venta de 13.25 y 18.15 pesos, de manera respectiva.

Las divisas estadunidense y europea se adquirieron, cada una, en precios mínimos de 12.58 y 17.63 pesos, en ese orden, en tanto que el yen se ofreció en hasta en 0.129 pesos por unidad, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 12.9342 pesos, de acuerdo con el Banco de México (Banxico).

Este jueves las sucursales bancarias y el mercado accionario mexicano suspenderán sus operaciones con motivo de la celebración del empleado bancario.

Por lo anterior es necesario que clientes y usuarios adelanten sus transacciones bancarias, aunque algunos de los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público en los horarios tradicionales.

Cierre Bolsa con descenso

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) finalizó la jornada de este día con un descenso de 0.44 por ciento o 185.55 puntos menos respecto al cierre de ayer, al ubicarse el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) en 42 mil 304.55 unidades.

El mercado accionario mexicano concluyó sus operaciones en línea con los principales indicadores estadunidense, donde el índice Nasdaq bajó 1.40 por ciento, el Standard and Poor's 500 cayó 1.13 por ciento y el Dow Jones retrocedió 0.81 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton