Se vende el dólar en $13.25

La Bolsa Mexicana de Valores recortó sus pérdidas hoy para cerrar con 0.17 por ciento menos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre se vendió hasta en 13.35 pesos en los bancos de la capital, sin variación respecto al cierre de la víspera, y se compró en un mínimo de 12.55 pesos en sucursales bancarias del Distrito Federal.

A la venta, el euro alcanzó una cotización máxima de 18.45 pesos, con una ganancia de nueve centavos en comparación con el término de la sesión cambiaria de la víspera, mientras que el yen se ofreció hasta en 0.132 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México fijó en 13.0788 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.

Bolsa cierra con ligera baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) recortó sus pérdidas hoy para cerrar con 0.17 por ciento menos, después de la publicación de datos económicos mixtos a nivel global y de un débil reporte de JP Morgan.

Con esta variación que representó una baja de 67.17 enteros respecto al nivel previo, el índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 40 mil 380.79 unidades; con ello, la BMV tuvo un balance semanal negativo en 0.54 por ciento, mientras que en el mes de abril acumula una pérdida de 0.20 por ciento y un rendimiento negativo en el año de 5.49 por ciento.

El mercado accionario local redujo sus pérdidas y se desligó así de sus pares estadounidenses, pues el Dow Jones terminó con una caída de 0.89 por ciento, el Nasdaq bajó 1.34 por ciento, mientras que el Standard and Poor´s 500 perdió 0.95 por ciento.

En el mercado cambiario, el peso finalizó la sesión con una ligera apreciación de 0.17 por ciento o dos centavos, cotizando alrededor de 13.04 pesos por dólar, donde la divisa estadounidense mostró poca volatilidad pero registró avances frente a la mayoría de sus principales cruces, informó Banco Base.

Lo más leído

skeleton





skeleton