21 de Julio de 2018

México

Se vende el dólar en $13.25 pesos

La Bolsa Mexicana de Valores terminó la sesión en terreno negativo, al registrar una pérdida de 0.08 por ciento.

Compartir en Facebook Se vende el dólar en $13.25 pesosCompartir en Twiiter Se vende el dólar en $13.25 pesos

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al concluir la jornada cambiaria de este martes, bancos del Distrito Federal vendieron el dólar libre hasta en 13.25 pesos, con una ganancia de cinco centavos frente al peso respecto a la sesión de ayer, y se compró en un precio mínimo de 12.46 pesos.

Contrario a la divisa estadounidense, el euro descendió un centavo en comparación con la jornada cambiaria de la víspera, al ofrecerse hasta en 17.97 pesos, en tanto que el yen alcanzó un precio a la venta de 0.130 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) informa que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas la República Mexicana es de 12.9425 pesos.

Bolsa finaliza con descenso

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó la sesión en terreno negativo, al registrar una pérdida de 0.08 por ciento, en línea con los mercados en Estados Unidos.

Así, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador del mercado accionario, retrocedió 34.95 puntos, y se ubicó en 41 mil 805.10 unidades.

En Estados Unidos, el Dow Jones cayó 0.83 por ciento; en tanto, el Standard & Poor´s (S&P) 500 y el tecnológico Nasdaq descendieron 0.65 y 0.70 por ciento, respectivamente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios