22 de Septiembre de 2018

México

Se vende el dólar en $13.26

La Bolsa Mexicana de Valores Concluyó la sesión con un alza de 0.65 por ciento.

Compartir en Facebook Se vende el dólar en $13.26Compartir en Twiiter Se vende el dólar en $13.26

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre se vendió este lunes hasta en 13.26 pesos en bancos del Distrito Federal, tras retroceder cuatro centavos respecto al cierre previo, y se compró en un mínimo de 12.49 pesos.

El euro concluyó la jornada con un alza marginal de un centavo sobre la moneda mexicana, al ofrecerse en un precio máximo de 17.94 pesos, mientras que el yen se vendió ubicó a la venta hasta en 0.130 pesos, según publica  Notimex.

De acuerdo con el Banco de México (Banxico), el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 12.9780 pesos.

Bolsa cierra con alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) concluyó la sesión de este miércoles con un alza de 0.65 por ciento, impulsada por las acciones de América Móvil, la emisora de mayor peso en el índice presidente.

Así, el Índice de Precios y Cotizaciones suma 283.32 puntos para ubicarse en las 43 mil 686.75 unidades, en una sesión de altibajos.

En tanto que las acciones serie L de América Móvil, la mayor proveedora de telefonía celular en México y Latinoamérica, registraron una ganancia de 9.72 por ciento, mientras que los títulos serie CPO de Televisa bajaron 0.91 por ciento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios