Se vende el dólar en $13.26

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una ganancia del 0.82 por ciento, superando las 44 mil unidades.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al cierre de la última jornada cambiaria de esta semana, el dólar libre se vendió en un precio máximo de 13.26 pesos, dos centavos menos en comparación con el cierre la sesión de ayer, y se compró en un mínimo de 12.48 pesos en bancos de la capital mexicana.

El euro cedió dos centavos a la moneda mexicana respecto a la término de la jornada previa, y se ofreció hasta en 17.77 pesos, en tanto que el yen alcanzó un precio a la venta de 0.130 pesos por unidad, de acuerdo con Notimex.

Balance positivo

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ganancia de 0.82 por ciento, con lo que su principal indicador accionario nuevamente se ubicó en su mejor nivel desde abril de 2013.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se situó en 44 mil 278.90 unidades, al reportar un incremento de 358.14 enteros más respecto al nivel previo.

Con dicho resultado, la BMV reportó un balance semanal positivo en 1.83 por ciento, en el mes al ganar 3.61 por ciento; mientras que en el acumulado del año avanza 3.63 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton