Se vende el dólar en $13.26

La Bolsa Mexicana de Valores finalizó este viernes con una marginal baja de 0.05 %, debido a un ajuste tras los incrementos que registró en la última semana.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre se vendió este viernes hasta en 13.26 pesos en los bancos de la capital, lo que representó un avance de un centavo respecto al cierre anterior, y se adquirió en un mínimo de 12.46 pesos.

El euro se vendió durante la última jornada de esta semana en un máximo de 18.15 pesos, cuatro centavos menos en comparación con el término de la sesión cambiaria de la víspera, mientras que el yen se ofreció hasta en 0.130 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) ubicó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 12.9843 pesos.

Bolsa cierra con baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) finalizó este viernes con una marginal baja de 0.05 por ciento, debido a un ajuste tras los incrementos que registró en la última semana y por la baja que presentaron América Móvil y Cemex.

En una jornada de pocos referentes, el principal indicador accionario de la BMV se ubicó en 41 mil 641.11 unidades, al cerrar con 18.80 puntos menos respecto al nivel previo.

Con este movimiento, el mercado de valores acumuló un incremento en la semana de 1.64 por ciento respecto al viernes previo, mientras que en los primeros días de mayo suma un rendimiento de 2.28 por ciento y mientras que en lo que va del año baja de 2.54 por ciento.

El mercado accionario mexicano finalizó contrario a los índices estadounidenses que tuvieron incrementos este día, de los cuales el Dow Jones ganó 0.20 por ciento, el Nasdaq avanzó 0.50 por ciento y el Standard and Poor´s 500 subió 0.15 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton