Se vende el dólar en $13.27

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una ganancia de 0.81 por ciento, en línea con Wall Street.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al término de la cuarta jornada cambiaria de esta semana, el dólar libre ofreció hasta en 13.27 pesos, tres centavos menos respecto al cierre previo y se adquirió en 12.46 pesos en sucursales bancarias del Distrito Federal.

A la venta, el euro alcanzó una cotización máxima de 17.90 pesos, con un descenso de nueve centavos en comparación con el miércoles previo, mientras que el yen se ofreció hasta en 0.129 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) informó que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 12.9829 pesos.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este jueves con una ganancia de 0.81 por ciento, en línea con Wall Street, con lo que el principal indicador se mantuvo en su mejor nivel desde abril del año pasado.

Este día hubo un aumento en el apetito de instrumentos de riesgo por parte de los inversionistas luego de publicarse datos del sector laboral en Estados Unidos, tras lo cual el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 43 mil 660.70 unidades, con 381.22 puntos más respecto al nivel previo.

La Bolsa Mexicana siguió a los índices de Estados Unidos que cerraron la sesión con incrementos, de los cuales el promedio industrial Dow Jones ganó 0.54 por ciento, el Nasdaq avanzó 0.63 por ciento y el Standard and Poor's 500 lo hizo en 0.55 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton