Se vende el dólar en $13.28

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una caída de 1.38 por ciento, en línea con los índices estadounidenses.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  El dólar libre terminó la jornada de hoy con ganancias, luego de que subiera seis centavos sobre la moneda mexicana, respecto al cierre de la sesión de ayer, y se vendió hasta en 13.28 pesos, mientras que se compró en un mínimo de 12.47 pesos.

A su vez, el euro avanzó siete centavos, comparado con la víspera, pues se ofreció en un máximo de 18.02 pesos, en tanto el yen alcanzó los 0.130 pesos por unidad a la venta, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 12.9755 pesos, informó el Banco de México (Banxico).

Cierra Bolsa con caída

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una caída de 1.38 por ciento, en línea con los índices estadounidenses, con lo que su principal indicador accionario se ubicó nuevamente por debajo de los 42 mil puntos.

Así, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 41 mil 561.83 unidades, al perder 583.68 enteros respecto al nivel previo, presionado por las bajas que presentaron las emisoras América Móvil, Grupo Financiero Banorte, Femsa y Gruma.

El mercado accionario local estuvo dirigido por sus pares estadounidenses, de los cuales el promedio industrial Dow Jones perdió 1.01 por ciento, el Nasdaq descendió 0.76 por ciento y el Standard and Poor's 500 bajó 0.94 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton