Se vende el dólar en $13.30

La Bolsa Mexicana de Valores cerró este día con una marginal baja de 0.07 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al término de las operaciones cambiarias de este miércoles, el dólar libre se ofreció hasta en 13.30 pesos, luego de una variación de cinco centavos menos respecto al cierre de la víspera.

Asimismo, la moneda se adquirió en un mínimo de 12.52 pesos en sucursales bancarias del Distrito Federal, según publica Notimex.

A la venta el euro alcanzó una cotización máxima de 17.99 pesos, tres centavos por debajo de la conclusión de la jornada cambiaria previa, en tanto que el yen se vendió hasta en 0.130 pesos por unidad.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 13.0174 pesos, indicó el Banco de México.

Cierra la Bolsa a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este día con una marginal baja de 0.07 por ciento, tras una jornada de movimientos laterales después de que en Estados Unidos se ajustó a la baja el dato de crecimiento económico del primer trimestre del año.

Su principal indicador accionario, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 42 mil 854.19 unidades, con 30.57 puntos menos respecto al nivel previo, donde las emisoras de mayor ponderación tuvieron resultados mixtos.

El mercado de renta variable local se desligó de sus pares estadounidenses, de los cuales el promedio industrial Dow Jones ganó 0.29 por ciento, el Nasdaq avanzó 0.68 por ciento y el Standard and Poor's 500 subió 0.49 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton