24 de Mayo de 2018

México

Se vende el dólar en $13.30

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este viernes con una baja de 0.28 por ciento.

Compartir en Facebook Se vende el dólar en $13.30Compartir en Twiiter Se vende el dólar en $13.30

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al cierre de la jornada cambiaria de este viernes el dólar libre se vendió hasta en 13.30 pesos en los bancos del Distrito Federal, cuatro centavos menos respecto al cierre de la víspera, y se compró en un mínimo de 12.48 pesos.

En tanto, el euro alcanzó una cotización máxima a la venta de 17.99 pesos, lo que representa una caída de un centavo en comparación con el término de la jornada anterior; mientras que el yen se ofertó hasta en 0.131 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México señaló que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 13.0002 pesos.

Cierra la Bolsa a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este viernes con una baja de 0.28 por ciento, tras una sesión de altibajos después de la publicación de indicadores económicos a nivel global y presionada por emisoras como ICA, Televisa y Banorte.

Dicha variación significó 119.94 puntos menos respecto al nivel previo, con lo que el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 42 mil 493.86 unidades.

Con este desempeño, la plaza bursátil local registró un balance semanal negativo en 0.87 por ciento respecto al viernes pasado, mientras que en el acumulado de junio reporta un avance de 2.74 por ciento y en el acumulado del año pierde 0.55 por ciento.

Hacia el cierre de la sesión, la BMV se desligó de sus pares estadounidenses que finalizaron en terreno positivo; el promedio industrial Dow Jones ganó 0.04 por ciento, el Nasdaq avanzó 0.43 por ciento y el Standard and Poor's 500 subió 0.19 por ciento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios