Se vende el dólar en $13.34

La BMV cerró con una ligera ganancia de 0.09 por ciento, a pesar de las débiles cifras del sector laboral en EU.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al concluir la jornada de este viernes en sucursales del Distrito Federal, el dólar libre retrocedió nueve centavos respecto a la sesión cambiaria de ayer, al alcanzar su mayor cotización a la venta en 13.34 pesos y una mínima a la compra de 12.53 pesos.

El euro también registró una baja, de 15 centavos, y se ofreció hasta en 18.10 pesos, en tanto que el yen se vendió en 0.129 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) informó que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 13.0345 pesos.

Cierra Bolsa con ligera alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una ligera ganancia de 0.09 por ciento, a pesar de las débiles cifras del sector laboral en Estados Unidos, aunque estuvo apoyada por los avances que presentaron Wal-Mart y Cemex.

De esta manera, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 40 mil 598.34 unidades, al subir 35.28 enteros respecto al nivel previo; con esto, en la semana, la BMV reportó un balance semanal positivo de 1.37 por ciento, mientras que en lo que va del año recortó sus pérdidas a 4.98 por ciento.

El mercado accionario mexicano se desligó de forma importante de sus pares estadunidenses, de los cuales el promedio industrial Dow Jones finalizó con una pérdida de 0.96 por ciento, el Standard and Poor´s 500 bajó 1.25 por ciento y el Nasdaq retrocedió 2.60 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton