Se vende el dólar en $13.35

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una ganancia de 0.50%, tras un buen dato de empleo en Estados Unidos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al finalizar la sesión cambiaria de este jueves, bancos de la capital mexicana vendieron el dólar libre hasta en 13.35 pesos, cinco centavos más respecto al cierre de ayer, y lo compran en un precio mínimo de 12.55 pesos.

A la venta, el euro ganó ocho centavos al peso en comparación con el cierre de la sesión cambiaria de la víspera, al ofrecerse en un máximo de 17.83 pesos, en tanto que el yen alcanzó una cotización a la venta de 0.133 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 13.0617 pesos.

Cierra BMV con alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una ganancia de 0.50 por ciento, tras un buen dato de empleo en Estados Unidos y de un positivo reporte de la economía mexicana al tercer trimestre.

De esta manera, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 40 mil 998.37 puntos, con una ganancia 202.81 enteros respecto al nivel previo.

El IPC terminó en línea con los índices accionarios de Estados Unidos, de los cuales el Dow Jones ganó 0.69 por ciento, el Standard & Poor's 500 subió 0.81 por ciento, y el Nasdaq avanzó 1.22 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton