Se vende el dólar en $13.35

Tras dos jornadas de ajustes, la Bolsa Mexicana de Valores revirtió su dirección y terminó con una ganancia de 0.30%.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre se vendió en bancos del Distrito Federal hasta en 13.35 pesos, con un retroceso de 10 centavos respecto al cierre de la sesión previa, y se compró en un precio mínimo de 12.57 pesos.

El euro cedió 29 centavos en comparación con el término de la sesión cambiaria al ofrecerse en un máximo de 17.99 pesos, mientras que el yen se vendió hasta en 0.130 pesos por unidad, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 13.0826 pesos, de acuerdo con el Banco de México (Banxico).

Bolsa cierra con alza 

Tras dos jornadas de ajustes, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) revirtió su dirección y terminó este día con una ganancia de 0.30 por ciento, con lo que su principal indicador accionario nuevamente se situó por arriba de los 42 mil enteros.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) cerró hoy en 42 mil 003.65 unidades, al ganar 126.79 enteros respecto al nivel previo, apoyado por el avance que presentaron emisoras como Grupo Financiero Banorte, Autlán y Mexichem.

De esta manera, el mercado accionario local se desligó de los índices accionarios de Estados Unidos que terminaron de forma mixta, donde el promedio industrial Dow Jones perdió 0.16 por ciento y el Standard and Poor's bajó 0.13 por ciento, mientras que el Nasdaq subió 0.02 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton