Se vende el dólar en $13.35

La BMV cerró con una ganancia de 0.48%, luego de una sesión con poca información financiera.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- En la primera jornada de la semana el dólar libre se vendió en los bancos del Distrito Federal hasta en 13.35 pesos, tres centavos menos respecto al cierre del viernes pasado, y la menor cotización de compra se ubicó en 12.75 pesos.

Por su parte el euro concluyó este lunes con una caída marginal de tres centavos en comparación con el nivel previo, al venderse en ventanilla en un máximo de 18.30 pesos; en tanto que el yen se ofreció hasta en 0.127 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 13.0652 pesos.

Cierra Bolsa con ganancia

En su primer jornada de la semana, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ganancia de 0.48 por ciento, luego de una sesión con poca información financiera.

Así, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) ganó este lunes 205.60 puntos respecto a su nivel del viernes pasado, con lo que su principal indicador se ubicó en 42 mil 958.82 unidades.

En tanto, los mercados estadounidenses terminaron con resultados mixtos, luego de que el Dow Jones concluyó con un avance de 0.16 por ciento; mientras que el Standard & Poor's 500 y el Nasdaq perdieron 0.02 y 0.06 por ciento, respectivamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton