Se vende el dólar en $13.35

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una ligera ganancia de 0.61%, en línea con los mercados internacionales.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al término de las operaciones cambiarias de este martes, bancos de la ciudad de México vendieron el dólar libre en un máximo de 13.35 pesos, cinco centavos menos que la víspera.

A su vez, el euro alcanzó 17.98 pesos, un disminución de 11 centavos con relación al último cierre de operaciones y el yen se vendió en 0. 127, según publica Notimex.

En tanto, el menor precio a la compra de la moneda estadunidense fue de 12.52 pesos, en tanto que la divisa europea se ubicó en 17.22 pesos y el yen se compró en 0.121 pesos por unidad.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 13.0337 pesos, informó el Banco de México (Banxico).

Finaliza Bolsa Mexicana con alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ligera ganancia de 0.61 por ciento, en línea con los mercados internacionales, después de cifras económicas globales y de que el Senado de Estados Unidos ratificó a Janet Yellen como presidenta de la Reserva Federal.

Dicha variación representó 252.65 enteros más respecto al nivel previo, con lo que el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 41 mil 778.60 unidades, apoyado por las emisoras Walmart y Televisa.

El mercado accionario local finalizó en línea con sus pares estadunidenses, donde el Dow Jones terminó con una ganancia de 0.64 por ciento; el Standard & Poor's 500 con 0.61 por ciento más y el Nasdaq subió 0.96 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton