Se vende el dólar en $13.35

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una ganancia de 0.80 por ciento, debido a un rebote técnico tras las caídas de los últimos días.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al término de las operaciones cambiarias del noveno jueves del año, bancos de la Ciudad de México venden el dólar libre en un máximo de 13.35 pesos y el euro hasta en 18.48 pesos, es decir cinco y tres centavos menos en comparación con el cierre de la víspera, en ese orden.

En tanto, el menor precio a la compra de la moneda estadounidense es de 12.91 pesos y la divisa europea se ubicó en 17.92 pesos; en tanto el yen se ofertó hasta en 0.135 pesos por unidad, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 13.3066 pesos, informó el Banco de México (Banxico).

Cierra Bolsa con ganancia

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ganancia de 0.80 por ciento, debido a un rebote técnico tras las caídas de los últimos días, y luego de la comparecencia de la presidenta de la Reserva Federal, Janet Yellen, ante el Congreso estadounidense.

El principal indicador accionario se ubicó así en 38 mil 912.93 unidades, al subir 307.31 enteros respecto al nivel previo, apoyado por el avance de América Móvil, Grupo Financiero Banorte y Femsa.

El mercado accionario local finalizó en línea con los índices estadunidenses, de los cuales el promedio industrial Dow Jones ganó 0.46 por ciento, el tecnológico Nasdaq subió 0.63 por ciento y el Standard and Poor´s 500 mostró un incremento de 0.49 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton