Se vende el dólar en $13.35

La BMV finalizó con una ganancia de 1.03%, en línea con los mercados de Estados Unidos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al término de las operaciones cambiarias de este lunes, el dólar libre se ofreció hasta en 13.35 pesos, luego de una variación de tres centavos menos respecto al cierre del viernes pasado, y se adquirió en un mínimo de 12.57 pesos, en ventanillas de sucursales bancarias del Distrito Federal.

A la venta, el euro alcanzó una cotización máxima de 18.25 pesos, un centavo por arriba de la moneda mexicana comparado con la sesión anterior, en tanto que el yen se vendió hasta en 0.129 pesos, según publica Notimex

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 13.0549 pesos, de acuerdo con el Banco de México (Banxico).

Bolsa cierra con ganancia

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró en su primera jornada de la semana con una ganancia de 1.03 por ciento, en línea con los mercados de Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó así en 40 mil 461.60 unidades, al ganar 413.40 puntos respecto al nivel previo.

La plaza bursátil finalizó en línea con Wall Street, en donde el promedio industrial Dow Jones reportó un avance de 0.82 por ciento; mientras que el tecnológico Nasdaq subió 1.04 por ciento y el Standard and Poor´s 500 avanzó 0.79 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton