Se vende el dólar en $13.35

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una caída de 1.20 por ciento, en línea con los mercados globales.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al término de las operaciones cambiarias de este jueves, el dólar libre se ofreció hasta en 13.35 pesos, sin variación respecto al cierre previo, mientras que se compró en un mínimo de 12.75 pesos en sucursales bancarias del Distrito Federal.

A la venta, el euro alcanzó una cotización máxima de 18.36 pesos, siete centavos más que la sesión de este miércoles, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 13.0453 pesos, indicó el Banco de México.

Bolsa cierra con caída

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una caída de 1.20 por ciento, en línea con los mercados globales, ante un incremento en la aversión al riesgo después de la publicación de débiles datos en China.

Con esta variación, que representa 489.81 enteros menos respecto al nivel previo, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se sitúa en 40 mil 447.96 unidades, presionado por las bajas que presentaron América Móvil, Wal-Mart y Televisa.

El mercado accionario cerró en línea con los índices estadunidenses, de los cuales el promedio industrial Dow Jones perdió 1.62 por ciento, el Nasdaq cayó 3.10 por ciento (afectado por empresas de biotecnología) y el Standard and Poor's 500 retrocedió 2.09 por ciento.

Al cierre de la jornada, el tipo de cambio finalizó con una depreciación de 0.60 por ciento, siendo la tercera divisa más depreciada de los 16 principales cruces del dólar, al cotizar en alrededor de 13.0585 pesos por dólar principalmente como un efecto de corrección luego de la apreciación de la moneda el día de ayer, informó Banco BASE.

Lo más leído

skeleton





skeleton