18 de Octubre de 2018

México

Se vende el dólar en $13.35

La Bolsa Mexicana de Valores amplió sus pérdidas respecto a su inicio, al cerrar la sesión con una baja de 0.46%.

Compartir en Facebook Se vende el dólar en $13.35Compartir en Twiiter Se vende el dólar en $13.35

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al cierre de la jornada cambiaria de este martes, bancos de la capital mexicana vendieron el dólar libre hasta en 13.35 pesos, dos centavos más respecto a la víspera, y lo compraron en un mínimo de 12.75 pesos.

El euro también avanzó frente a la moneda mexicana por cuatro centavos y alcanzó una cotización máxima a la venta de 18.26 pesos; El yen se ofertó en un máximo de 0.130 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó en 13.0448 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.

Bolsa finaliza a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) amplió sus pérdidas respecto a su inicio, al cerrar la sesión con una baja de 0.46 por ciento, derivado de una mayor aversión al riesgo y a la espera de los reportes financieros al primer trimestre.

Así, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), cerró la sesión de este martes con una disminución de 185.87 puntos para ubicarse en 40 mil 468.20 unidades, con lo que sumó su segunda jornada consecutiva a la baja.

De acuerdo con analistas, la incertidumbre sobre China y el conflicto entre Ucrania y Rusia ha provocado un aumento en la aversión al riesgo entre los analistas, afectando mayormente a los mercados emergentes, como es el caso de México.

Asimismo, prevén que las emisoras que cotizan en el mercado accionario mexicano confirmen una desaceleración de la economía mexicana mayor a la esperada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios