Se vende el dólar en $13.35

La BMV terminó con una ganancia de 0.20 %, que le permitió a su principal indicador accionario colocarse por arriba de los 41 mil enteros.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al cierre de las operaciones cambiarias de este lunes, bancos de la capital mexicana vendieron el dólar libre hasta en 13.35 pesos, un centavo más respecto al término de la jornada cambiaria del viernes pasado, mientras que el menor precio a la compra fue de 12.54 pesos.

A la venta, el euro alcanzó una cotización máxima a la venta de 18.35 pesos, con un descenso de 13 centavos en comparación con el viernes previo, en tanto que el yen se ofreció en 0.130 pesos por unidad, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana se ubicó en 13.0102 pesos, informó el Banco de México (Banxico).

Bolsa cierra con ganancia

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó con una ganancia de 0.20 por ciento, que le permitió a su principal indicador accionario colocarse por arriba de los 41 mil enteros, en su mejor nivel desde enero pasado.

Así, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 41 mil 047.88 unidades, al concluir con 79.93 enteros más respecto al nivel previo, luego de una sesión de altibajos tras información económica mixta a nivel internacional.

El mercado accionario local estuvo dirigido por sus pares estadounidenses, de los cuales el Dow Jones cerró con una ganancia de 0.11 por ciento, el Nasdaq subió 0.34 por ciento y el Standard and Poor´s 500 avanzó 0.19 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton