Se vende el dólar en $13.38

La BMV cerró con una ganancia de 0.50 por ciento, en una jornada con poca información financiera.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- En la última jornada de la semana el dólar libre se vendió hasta en 13.38 pesos en bancos capitalinos, lo que representó un avance marginal de tres centavos respecto al cierre de la víspera, y se compró en un mínimo de 12.78 pesos.

A su vez, la divisa europea alcanzó una cotización máxima a la venta de 18.33 pesos, 17 centavos más en comparación con el cierre previo, mientras que el yen se ofreció hasta en 0.128 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 13.0765 pesos.

Bolsa cierra con ganancia

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ganancia de 0.50 por ciento, en una jornada con poca información financiera.

Así, en su última jornada de la semana, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) ganó 212.90 enteros respecto al nivel previo, con lo que se ubicó en 42 mil 753.22 unidades.

El principal indicador del mercado mexicano terminó al margen de sus pares estadounidenses, en donde el Dow Jones perdió 0.01 por ciento, el Standard & Poor´s 500 retrocedió 0.03 por ciento y el Nasdaq bajó 0.25 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton