Se vende el dólar en $13.40

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una marginal alza de 0.02 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- En la jornada de este miércoles, el dólar libre no mostró variación respecto al cierre de la sesión del martes, al venderse en un máximo de 13.40 pesos, y comprarse en un mínimo de 12.60 pesos en bancos del Distrito Federal.

El euro avanzó nueve centavos en comparación con la conclusión de la víspera y se ofreció hasta en 18.43 pesos, mientras que el yen alcanzó una cotización máxima a la venta de 0.131 pesos por unidad, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana para el día de hoy es de 13.0901 pesos, informó el Banco de México.

Bolsa cierra con marginal alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una marginal alza de 0.02 por ciento, después de que la Reserva Federal dio a conocer su anuncio de política monetaria, así como datos mixtos en Estados Unidos.

Esa variación porcentual representó un incremento de 8.89 puntos respecto al nivel previo, con lo que el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se situó en 40 mil 711.56 unidades, de cara al feriado de mañana jueves en nuestro país.

El principal indicador accionario finalizó en línea con Wall Street, en donde el Dow Jones cerró con una ganancia de 0.27 por ciento, lo mismo que el Nasdaq, mientras que el Standard and Poor´s 500 subió 0.30 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton