Se vende el dólar en $13.42

La Bolsa Mexicana de Valores continuó con su tendencia positiva, al ganar 1.06 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al cierre de la jornada cambiaria de este miércoles, bancos del Distrito Federal ofrecieron el dólar libre en un precio máximo de 13.42 pesos, siete centavos más comparado con la sesión de ayer, y lo compraron en un mínimo de 12.80 pesos por unidad.

En tanto, el euro alcanzó una cotización máxima de 18.29 pesos, es decir tres centavos más respecto a la sesión previa; mientras que el yen se ofertó hasta en 0.129 pesos, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 13.0991 pesos, de acuerdo con el Banco de México (Banxico).

Bolsa finaliza con ganancia

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) continuó este miércoles con su tendencia positiva, al ganar 1.06 por ciento, en línea con los mercados de Estados Unidos impulsados por datos económicos favorables.

Así, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) concluyó la sesión con un avance de 430.52, con lo que se ubicó en 40 mil 900.53 unidades.

El Wall Street, el Dow Jones reportó un avance de 0.24 por ciento, el tecnológico Nasdaq subió 0.20 por ciento y el Standard and Poor´s 500 avanzó 0.29 por ciento, según cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton