Se vende el dólar en $13.43

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una variación negativa de 0.02 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre se vendió hasta en 13.43 pesos, tres centavos menos comparado con el cierre de la jornada de ayer, mientras que se adquirió en un mínimo de 12.62 pesos, al término de la jornada cambiaria de hoy en bancos capitalinos.

A su vez, el euro también concluyó con un descenso comparado con la sesión de la víspera, al ofrecerse en un precio máximo de 17.83 pesos; en tanto que el yen se ofertó hasta en 0.131 pesos por unidad, según publica Notimex.

De acuerdo con el Banco de México (Banxico), el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 13.1113 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este día con una variación negativa de 0.02 por ciento, equivalente a 10.08 puntos menos respecto al nivel previo, a la espera de mayores referentes económicos.

De esta manera, el principal indicador accionario, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), se ubicó en 44 mil 723.96 unidades, presionado por las caídas que presentaron las emisoras Wal-Mart y Grupo México.

El mercado accionario mexicano se desligó de sus pares estadounidenses, de los cuales el Dow Jones ganó 0.55 por ciento, el Standard and Poors 500 avanzó 0.67 por ciento, mientras que el Nasdaq subió 1.02 por ciento, respectivamente, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton