Se vende el dólar en $13.43

La Bolsa Mexicana de Valores finalizó la jornada de hoy con un retroceso de 337.47 puntos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Sucursales bancarias del Distrito Federal vendieron el dólar libre este día hasta en 13.43 pesos, un centavo más en comparación con el cierre de la jornada previa, mientras que se adquiere en un mínimo de 12.63 pesos.

Por su parte, el euro retrocedió cuatro centavos frente a la moneda mexicana, respecto a la víspera, para ubicarse en un máximo de 18.25 pesos a la venta; mientras que el yen se ofertó hasta en 0.129 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 13.1324 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) finalizó la jornada de hoy con un retroceso de 337.47 puntos o 0.83 por ciento menos respecto al cierre de ayer, al ubicarse su principal indicador en 40 mil 563.06 unidades.

El mercado accionario cerró en línea con los mercados de Estados Unidos, donde el tecnológico Nasdaq retrocedió 0.91 por ciento y el Standard & Poor's 500 (S&P500) perdió 0.11 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton