Se vende el dólar en $13.45

La BMV continúo con su toma de utilidades y cerró con una pérdida de 0.62%, en línea con sus pares estadunidenses.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al concluir la jornada de este martes en bancos del Distrito Federal, el dólar libre retrocedió tres centavos respecto al cierre previo, al alcanzar una cotización máxima a la venta de 13.45 pesos y una mínima a la compra de 12.69 pesos.

Por el contrario, el euro subió 10 centavos comparado con su precio anterior, al ofrecerse hasta en 18.28 pesos, en tanto que el yen se ubicó a la venta en 0.132 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) informa que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 13.2372 pesos.

Cierra BMV con baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) continúo hoy con su toma de utilidades y cerró con una pérdida de 0.62 por ciento, en línea con sus pares estadunidenses.

Con esta variación, que represento 261.69 puntos menos respecto al nivel previo, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) concluyó la jornada en 42 mil enteros, al situarse en 41 mil 876.86 unidades.

El mercado accionario local siguió la dirección en los índices accionarios en Estados Unidos, donde el Dow Jones pierde 0.59 por ciento, el Nasdaq retrocede en 0.20 por ciento y el S&P 500 disminuye 0.32 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton