24 de Septiembre de 2018

México

Se vende el dólar en $13.45

La BMV cerró este viernes con un retroceso de 0.52%, ante el recrudecimiento de las tensiones políticas y militares entre Rusia y Ucrania.

Compartir en Facebook Se vende el dólar en $13.45Compartir en Twiiter Se vende el dólar en $13.45

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al término de las operaciones cambiarias de la semana, sucursales bancarias del Distrito Federal ofrecieron en ventanillas el dólar libre hasta en 13.45 pesos, cinco centavos más comparado con la sesión de la víspera, mientras que se compra en un mínimo de 12.85 pesos.

El euro no mostro variación respecto a la conclusión de la jornada de ayer y se ofertó en un máximo de 18.43 pesos; en tanto que el yen se vendió hasta en 0.131 pesos por unidad, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República es de 13.1371 pesos, informó el Banco de México (Banxico).

Cierra Bolsa con baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este viernes con un retroceso de 0.52 por ciento, ante el recrudecimiento de las tensiones políticas y militares entre Rusia y Ucrania, así como por débiles resultados de algunas emisoras.

Así, el Índice de Precios y Cotizaciones restó 209.53 puntos para ubicarse en las 40 mil 198.40 unidades, con lo que reportó en la semana cuatro sesiones de retroceso por una de avance.

Banco Base comenta que el evidente deterioro en las relaciones políticas entre la comunidad internacional (principalmente Estados Unidos) y Rusia, elevó la aversión al riesgo entre los inversionistas.

En el mercado cambiario, el tipo de cambio se colocó en 13.13 pesos por dólar, perdiendo 0.26 por ciento con respecto al cierre de ayer, manteniendo su tendencia al alza y tocando un máximo intradía de 13.1499 pesos por dólar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios