Se vende el dólar en $13.48

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una ganancia de 0.96 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre finalizó con un avance marginal de un centavo en comparación con la sesión anterior, al ubicarse en un máximo de 13.84 pesos a la venta en bancos de la Ciudad de México, y se adquirió en un mínimo de 13.02 pesos.

Por su parte, la divisa europea cedió 11 centavos respecto a la jornada cambiaria de la víspera, al ofrecerse hasta en 17.45 pesos, mientras que el yen se ofertó hasta en 0.129 pesos por unidad, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 13.4989 pesos, indicó el Banco de México.

Bolsa cierra a la alza

Los mercados de valores reflejaron hoy un buen ánimo de los inversionistas tras la publicación de cifras económicas en China y Estados Unidos, lo que llevó a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) a cerrar con una ganancia de 0.96 por ciento.

Con el apoyo de emisoras como América Móvil, Cemex y Televisa, el principal indicador accionario se ubicó en 43 mil 630.58 unidades, 416.68 enteros más respecto al nivel previo.

De esta manera, el mercado accionario local cerró en línea a sus pares estadounidenses, en los cuales el Dow Jones ganó 1.31 por ciento, el Standard & Poor's 500 avanzó 1.96 por ciento y el Nasdaq subió 2.40 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton