19 de Septiembre de 2018

México

Se vende el dólar en $13.48

La BMV registró su segunda baja más importante del año, de 1.93%, tras la publicación de indicadores económicos negativos en EU.

Compartir en Facebook Se vende el dólar en $13.48Compartir en Twiiter Se vende el dólar en $13.48

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al término de las operaciones cambiarias de este martes, bancos de la Ciudad de México vendieron el dólar libre en un máximo de 13.48 pesos, dos centavos menos respecto al cierre de la sesión de ayer, mientras que fue adquirido en un mínimo de 12.93 pesos.

En tanto, el euro cerró hasta en 18.43 pesos a la venta, un centavo por arriba de la conclusión de la jornada anterior; y el yen se ofreció hasta en 0.134 pesos por unidad, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 13.2248 pesos, informó el Banco de México (Banxico).

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registró hoy su segunda baja más importante del año, de 1.93 por ciento, tras la publicación de indicadores económicos negativos en Estados Unidos y por preocupaciones sobre el entorno económico de China.

El mercado accionario mexicano también reflejó la caída que presentaron emisoras de alta ponderación en el principal indicador que se ubicó en 39 mil 023.65 unidades, con 769.06 unidades menos respecto al cierre previo.

La BMV finalizó en línea con los índices de Wall Street, de los cuales el promedio industrial Dow Jones perdió 0.17 por ciento, el tecnológico Nasdaq descendió 0.13 por ciento y el Standard and Poor´s 500 retrocedió 0.13 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios