Se vende el dólar en $13.50

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con menos 0.67%, con lo que sumó cuatro jornadas consecutivas de bajas.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al finalizar la sesión cambiaria, los bancos de la capital del país vendieron el dólar libre hasta en 13.50 pesos, nueve centavos más en comparación con el cierre anterior, y se compró en un mínimo de 12.71 pesos.

De igual forma, el euro subió tres centavos en su precio final del día de ayer, al ofrecerse en un máximo de 18.05 pesos; el yen cerró a la venta en 0.138 pesos, según publica Notimex.

Grupo financiero Monex explicó que la depreciación del peso se debe a las pérdidas en el mercado accionario, las cuales han tenido mayor influencia en la paridad que en las ganancias del mercado de deuda.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 13.1912 pesos.

BMV cierra con pérdidas

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con menos 0.67 por ciento, con lo que sumó cuatro jornadas consecutivas de bajas, tras cifras económicas mixtas en Estados Unidos y de que el Banco Central Europeo recortó su tasa de interés.

Así, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 40 mil 009.90 unidades, su menor nivel en casi un mes, al perder 270.19 enteros respecto al nivel previo, luego de una sesión de altibajos.

El mercado accionario local terminó en línea con los índices de Estados Unidos, de los cuales el Dow Jones perdió 0.97 por ciento, el Nasdaq descendió 1.90 por ciento y el Standard and Poor´s 500 retrocedió 1.32 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton