Se vende el dólar en $13.50

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una ligera ganancia de 0.06 por ciento, en una jornada de escasa información económica.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al término de las operaciones cambiarias de este lunes en bancos de la capital, el dólar libre se ofreció hasta en 13.50 pesos, luego de una variación de cinco centavos menos respecto al cierre del viernes pasado, y se adquirió en un mínimo de 12.71 pesos, según publica Notimex

Por su parte, a la venta, el euro alcanzó una cotización máxima de 18.33 pesos, seis centavos por debajo del cierre de la jornada cambiaria previa; en tanto que el yen se vendió hasta en 0.132 pesos por unidad.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 13.1949 pesos, indicó el Banco de México (Banxico).

Bolsa Mexicana cierra con ganancia

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una ligera ganancia de 0.06 por ciento, en una jornada de escasa información económica y de bajo volumen de operación, ante la ausencia de inversionistas extranjeros por el feriado en Estados Unidos.

Así, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 40 mil 735.48 unidades, con 24.59 enteros más respecto al nivel previo, apoyado por emisoras como Wal-Mart y Grupo Alfa.

Lo más leído

skeleton





skeleton