Se vende el dólar en $13.50

Tras una jornada mixta, el principal indicador de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este día en un nivel 39 mil 021.07 unidades.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Sucursales bancarias del Distrito Federal vendieron el dólar libre este miércoles hasta en 13.50 pesos, cinco centavos menos en comparación con el cierre previo, mientras que se compró en un mínimo de 12.70 pesos.

El euro retrocedió cuatro centavos frente a la moneda mexicana respecto a la víspera, para ubicarse en un máximo de 18.44 pesos a la venta, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República en 13.2519 pesos.

Bolsa concluye con ligera baja 

Tras una jornada mixta, el principal indicador de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este día en un nivel 39 mil 021.07 unidades, al perder 63.29 puntos, equivalentes a 0.16 por ciento menos respecto al nivel previo.

El mercado accionario respondió por un lado a menores presiones sobre el conflicto geopolítico de Ucrania, y por otro lado, a los datos negativos económicos difundidos en Estados Unidos, de cara a la publicación de la nómina no agrícola y tasa de desempleo que se darán a conocer el próximo viernes.

Los índices bursátiles en Estados Unidos finalizaron la jornada de forma mixta, de los cuales el Dow Jones perdió 0.22 por ciento y el Standard and Poor's 500 bajó 0.01 por ciento, mientras que el tecnológico Nasdaq ganó 0.14 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton