Se vende el dólar en $13.50

La BMV cerró con una marginal ganancia de 0.05%, al colocarse el Índice de Precios y Cotizaciones en 38 mil 689.57 unidade.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre se vendió en ventanillas bancarias del Distrito Federal hasta en 13.50 pesos, dos centavos más que la jornada cambiaria de la víspera y se adquirió en un mínimo de 12.78 pesos.

Al término de la jornada cambiaria de este martes, el euro también avanzó cinco centavos sobre la moneda mexicana tras la cotización final anterior, al ofrecerse en un máximo de 18.65 pesos, mientras que el yen se ofertó hasta en 0.130 pesos por unidad, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 13.2430 pesos, de acuerdo con el Banco de México (Banxico).

Bolsa cierra con marginal ganancia

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una marginal ganancia de 0.05 por ciento, al colocarse el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) en 38 mil 689.57 unidades, en una jornada de pocos referentes económicos.

El mercado accionario local finalizó contrario a sus pares en Estados Unidos que registraron pérdidas generalizadas encabezadas por el Nasdaq que bajó 0.63 por ciento, seguido del S&P 500 con 0.51 y del Dow Jones que descendió 0.41 por ciento, en cifras preliminares.

El ligero avance del IPC estuvo apoyado por las ganancias de América Móvil, la empresa de mayor peso en el indicador, que subía 1.61 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton