Se vende el dólar en $13.53

La Bolsa Mexicana de Valores revertió la caída que presentó ayer y repuntó un 0.38 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Bancos del Distrito Federal vendieron el dólar libre hasta en 13.53 pesos, luego de un avance marginal de un centavo sobre la moneda mexicana comparado con la víspera, y lo compraron en un mínimo de 12.90 pesos.

El euro subió 21 centavos respecto al cierre de la jornada cambiara previa, y se ofreció en un máximo de 18.16 pesos, en tanto que el yen se ofertó en 0.129 pesos, de acuerdo con Notimex.

Leve repunte

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) finalizó este viernes con un repunte de 0.38 por ciento, después de la fuerte caída que presentó la víspera y tras la publicación de cifras económicas en China y Estados Unidos.

De esta manera, el principal indicador accionario se ubicó en 43 mil 986.11 unidades, con 168.42 puntos más respecto al nivel previo, con la mayoría de las emisoras en terreno positivo, donde destacó el avance que presentó Wal-Mart, de más de 2.0 por ciento.

Con este resultado, el mercado local terminó la semana con un balance semanal negativo en 0.90 por ciento, mientras que el rendimiento acumulado en el año se ajustó a 2.95 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton