22 de Octubre de 2018

México

Se vende el dólar en $13.53

La Bolsa Mexicana de Valores revertió la caída que presentó ayer y repuntó un 0.38 por ciento.

Compartir en Facebook Se vende el dólar en $13.53Compartir en Twiiter Se vende el dólar en $13.53

Agencias
MÉXICO, D.F.- Bancos del Distrito Federal vendieron el dólar libre hasta en 13.53 pesos, luego de un avance marginal de un centavo sobre la moneda mexicana comparado con la víspera, y lo compraron en un mínimo de 12.90 pesos.

El euro subió 21 centavos respecto al cierre de la jornada cambiara previa, y se ofreció en un máximo de 18.16 pesos, en tanto que el yen se ofertó en 0.129 pesos, de acuerdo con Notimex.

Leve repunte

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) finalizó este viernes con un repunte de 0.38 por ciento, después de la fuerte caída que presentó la víspera y tras la publicación de cifras económicas en China y Estados Unidos.

De esta manera, el principal indicador accionario se ubicó en 43 mil 986.11 unidades, con 168.42 puntos más respecto al nivel previo, con la mayoría de las emisoras en terreno positivo, donde destacó el avance que presentó Wal-Mart, de más de 2.0 por ciento.

Con este resultado, el mercado local terminó la semana con un balance semanal negativo en 0.90 por ciento, mientras que el rendimiento acumulado en el año se ajustó a 2.95 por ciento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios