Se vende el dólar en $13.55

La BMV terminó la jornada con una ganancia de 0.21 por ciento, en línea con los índices de Estados Unidos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Instituciones bancarias del Distrito Federal vendieron el dólar libre hasta en 13.55 pesos, ocho centavos más respecto al cierre de la jornada previa, y lo compraron en un mínimo de 12.74 pesos.

A su vez, el euro se ofertó en un máxima de 17.34 pesos, lo que representó un avance de seis centavos comparado con la sesión pasada; mientras que el yen no registró variación y se ofreció en 0.124 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México fijó al tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país en 13.2402 pesos.

De acuerdo con Grupo Financiero Monex, los datos económicos en Estados Unidos y la incertidumbre sobre el futuro de Escocia ha generado la debilidad del dólar frente a otras divisas.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó la jornada con una ganancia de 0.21 por ciento, en línea con los índices de Estados Unidos, luego del comunicado de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed), difundido ayer.

El principal indicador de accionario el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), se ubicó en 46 mil 168.64 unidades, al subir 125.02 enteros más respecto al nivel previo, en una sesión donde destacaron los incrementos de Walmart.

La Bolsa Mexicana finalizó en línea con los índices de Estados Unidos, de los cuales el industrial Dow Jones cerró con una ganancia de 0.64 por ciento, mientras que el Standard & Poor's 500 avanzó 0.49 por ciento y el Nasdaq 0.08 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton